Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA – Sede comercial

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:

la sociedad Mi Muñeca de Trapo.com

y sus clientes internautas (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de Mi Muñeca de Trapo.com sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

Mi Muñeca de Trapo.com se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Mi Muñeca de Trapo.com se lo informará al cliente.

3/ Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Pay-Pal, Master Card, Visa Card, American Express), Transferencia Bancaria.